¿ POR QUE EL ? PELICULA COMPLETA

¿Por qué él?

Por que el pelicula Completa, Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado.

El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

Dirige la película John Hamburg, un director y guionista estadounidense especializado en comedias ligeras y habitual colaborador de Ben Stiller. Como guionista destaca su particpación como guionista en “Meet the Parents” (2000) y sus dos secuelas y las entregas de “Zoolander” (2001) y “Zoolander 2” (2016), todas protagonizadas por Ben Stiller. Como director, debutó en el cine con la alocada comedia sobre robos Safe Men (1998), film sobre dos cantantes mediocres, a los que un mafioso de poca monta confunde con los mejores ladrones de cajas fuertes de la ciudad.

Tras esta película participó en algunos capítulos de la serie juvenil creada por Judd Apatow “Undeclared” (2001). Tras este periodo en televisión dirigió Along Came Polly (2004), una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston.

Más tarde volvió a la televisión en donde participó en la series “Stella” (2005) y “Welcome to the Captain” (2008).

Leave a Response

dieciseis + diecisiete =