MONSTER TRUCKS PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL

MONSTER TRUCKS PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL

Monster trucks pelicula completa en español, Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till).

Un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace.

Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad.

Así Monste trucks pelicula completa en español Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo… y al más inesperado de los amigos.

Dirige la película Chris Wedge, un conocido director y guionista estadounidense centrado casi exclusivamente al cine de animación.

Sus inicios en el mundo del cine se remontan a mediados de los 80, época en la que se centró en realizar algunos cortos animados, como “Balloon Guy” de 1987.

Ese mismo año fundó “Blue Sky Studios”, hoy día uno de los principales estudios de animación por ordenador.

Ya en el 2002, Chris se aventuró a ser el director del poderoso proyecto Ice Age (2002) que tuvo entre sus voces las de Ray Romano, Denis Leary, Jack Black y John Legizamo entre otros. Por su parte, él fue quien prestó su voz para el carismático personaje Scrat.

Tres años más tarde se estrenó su siguiente gran producción que fue Robots (2005), película de aniamción que contó con un elenco enorme.

Con Drew Carey en la voz de Crack, Mel Brooks como Bigweld, Halle Berry como Cappy, Ewan McGregor como Rodney.

Leave a Response

5 × 2 =